5 libros que quiero leer este año.

¡Hola chicos! Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de escribir. Este año quiero que sea el primero en el cual lea más libros de autoras nacionales que internacionales, y es que, al mirar mi estantería y los libros que tengo me he dado cuenta de que solo he leído a cuatro autoras nacionales, de las cuales a solo dos he vuelto a releer. Voy a dejar de enrollarme y a contaros algunos libros que estoy deseando leer, y bueno la pequeña entradilla informativa es para que no os sorprendáis si todos los libros son de autores/as nacionales.



´´13 Locuras que regalarte´´ y ´´El chico que dibujaba constelaciones´´ son las novedades literarias que más deseo leer, y es que a pesar de que descubrí la pluma de Alice hace relativamente poco con ´´El día que dejó de nevar en Alaska´´ creo que nunca me cansaré de leer nada suyo, aparte de que se ha convertido en mi autora nacional favorita. 
13LQR se publicará el 15 Mayo a mano de la editorial Titania y ECQDC lo publicará en Amazon a finales de Enero, más concretamente el día 25 (como ha dicho la propia autora en la última entrada de su blog).



´´Antihéroes´´ es un libro que estoy deseando tener entre mis manos y... ¡es que tiene una pintaza! No he leído nada de Iria y Selene y creo que es una buena idea empezar con este libro, y además sabiendo que es un libro independiente y que por lo tanto no tendré que esperar su continuación.
Saldrá el 12 de Marzo.


 Me muero por leer este libro y apenas sé algo de él, pero es que la portada es preciosa y los pequeños detalles que el escritor ha ido desvelando por las redes sociales solo han aumentado mis ganas de leerlo. No he leído nada de Daniel Ojeda, y que mejor forma de probar su pluma que con este libro que presiento que va a encantar.
Podremos tenerlo en el mes de Marzo (aún no se sabe la fecha exacta)


Tú y yo después del invierno es un libro que leeré sí o sí, contrariamente a los dos autores anteriores no voy a ciegas con Laia porque leí ´´Los días que nos separan´´ el mes anterior y me encantó, y por eso os digo que lo leeré sí o sí. Leí la sinopsis hace unos días cuando la autora la compartió por las redes sociales y sinceramente ¡estoy deseando conocer a Erin (la protagonista)! 
Se publicará a manos de la editorial Puck el 5 Marzo.

Oye, pues, escribiendo esto me estoy dando cuenta de que las últimas tres publicaciones saldrán en el mismo mes, en serio ¡tengo que ir empezando a ahorrar ya!

¿Coincidimos en algo? Si es así dejármelo por los comentarios y cotilleamos. ¡Hasta el siguiente post!



Comentarios

  1. Muy bonita entrada! Pues, como ya sabes, coincidimos en cuanto a los libros de Alice. Me gustaría leer los dos y no veo la hora de que salgan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias cariño! Sí, lo sé. Ay, pues yo tampoco veo la hora para poder leerlos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: After the game de Abbi Glines.

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen.

Reseña: Sigue lloviendo de Alice Kellen.